Crédito hipotecario

credito hipotecario

El crédito hipotecario es el préstamo que realiza una entidad financiera a una persona con el objetivo de destinarlo para comprar, remodelar, reparar, o mejorar una vivienda, ya sea nueva o usada.

Crédito Educativo

Crédito Educativo

En este texto hablaremos sobre los créditos educativos en Colombia. Explicaremos brevemente cómo funcionan y pasaremos a darte detalles de las mejores opciones que podrás encontrarte. ¡Comencemos!

Crédito libre inversión

Crédito libre inversión

Un crédito es una de las mejores formas de obtener dinero para sufragar los gastos propios de una inversión o la compra de propiedades que demanden grandes sumas; tales como una casa o un coche.

Crédito para vehículo

Crédito para vehículo

El banco BBVA ofrece magníficas opciones, si solicitas un crédito para vehículo. Financian hasta el 100% de valor comercial de dichos medios de transporte; ya sean nuevos o usados, cuando:

Crédito de consumo

credito de consumo

En la actualidad, los gastos elevados casi siempre se pagan a través de las cuotas o plazos bancarios. Esto te permite comprar artículos que superan la cantidad de dinero que tienes, pagando de poco en poco. Una forma muy interesante de realizar esta acción es mediante el crédito de consumo.

Préstamos en línea

Préstamos en línea

Los préstamos en línea son una manera muy habitual de financiamiento en la actualidad y legalmente figuran como un contrato donde el prestamista le hace entrega al deudor de cierta cantidad de dinero.

Renovación crédito Icetex

Renovación crédito Icetex

Icetex es una de las compañías más famosas en la prestación de créditos educativos en Colombia. Ella ofrece dichos beneficios a estudiantes de bajo nivel adquisitivo, con excelentes resultados académicos. Sin embargo, se trata de un crédito que tendrás que renovar cada cierto tiempo.

Crédito por libranza

Crédito por libranza

El crédito por libranza es considerado una especie de pago. Constituye un mecanismo de recaudación de cartera. En este, el deudor autoriza para que se descuente un porcentaje de su salario, en aras de solventar una deuda.

Carta de crédito

carta de credito

Las cartas de crédito son instrumentos de pago que se apoyan en leyes financieras internacionales, de obligatorio cumplimiento. Mediante ellas, puedes gestionar con el banco la realización de un depósito a otra persona.